Aston icon

Aston

2.0.3

Reinventa el tradicional Escritorio de Windows

5.0

1

87.6k

21

Puntúa esta App

La aparición de Windows XP supuso algunas modificaciones en al área principal de trabajo de este sistema operativo, pero siempre se ha mantenido la misma línea.

Si estás aburrido del tradicional Escritorio de Microsoft, Aston revolucionará su aspecto. Casi no lo reconocerás, pese a que mantiene las mismas opciones de siempre.

Desde la página del autor es posible descargar decenas de atractivos diseños que han realizado los usuarios. Si quieres que tu ordenador esté a la última, no dudes en probar esta aplicación.

Cada 'skin' distribuye los elementos a su antojo, así que si cada cierto tiempo puedes cambiarlo, son gratuitos.

El programa incluye algunas opciones interesantes como una vista previa de la ventanas que están minimizadas, ya no tendremos que abrirlas todas para saber cuál estábamos buscando.

También, es posible crear atractivas barras de herramientas que respetan el tema empleado en el Escritorio o accesos directos a documentos que serán representados con la imagen que deseemos.

Por último, la aplicación te permite recuperar fácilmente la configuración anterior del sistema. Sólo debes acudir al menú de inicio y seleccionar la opción 'Explorer' de la herramienta 'Shell Swapper'. Además, podrás crear tus propios skin.
Limitaciones

Versión de prueba de 30 días de duración.

Uptodown X